miércoles, 1 de diciembre de 2010

Bestiario 1

Mi vecino, el de enfrente, es un alienigena, vamos de eso estoy seguro, lo que no sé, es de donde se ha sacado el disfraz de humano que lleva por fuera, que por cierto, cada vez le queda más pequeño, que es una de las razones  por la que escribo estas lineas, para prevenir a la gente oronda, amplia, grande o y gruesa que tengan cuidado, hay un marciano por Usera, Madrid, y puede estar buscando otra carcasa donde camuflarse, avisados estáis.
El extraterrestre en cuestión, se alimenta de los rayos catódicos de su televisor, se puede pasar días enteros ahí sentado,delante, casi siempre dormido o mejor dicho en standby, porque seguro que los sensores de movilidad adosados a la piel, le mantienen alerta por si surge algún contratiempo o ataque, es por ésto, que puede estar totalmente tranquilo mientras se alimenta, la verdad es que la imagen es espeluznante, yo, en muchisimas ocasiones, en las noches de verano, tras la intimidad que me ofrecen las cortinas de mi casa, he observado como se apoltrona en su silla, apaga todas las luces y se deja atrapar por los rayos catódicos que desprende el televisor, semidesnudo, el reflejo de la luz en su cuerpo a punto de estallar es realmente terrorífico, porque como comenté antes, no es que esté gordo, no tiene las carnes colgando, ni lorzas, ni michelines, sino que el cuerpo que posee se le quedado pequeño, con lo que parece un globo a punto de estallar y cuando estalle, será entonces cuando aparecerá el bicho verde que vive dentro, tiempo al tiempo y espero estar lejos. Otra característica de este ser, es su tolerancia al frío, siempre está con las ventanas abiertas, deambula semidesnudo por la casa y sólo cierra las ventanas a partir de los siete grados, y si el termómetro baja de esta temperatura, le podemos ver en su casa, con las ventanas cerradas, semidesnudo, inflándose delante del televisor, con una bola del mundo gigante entre sus manos y una colchita tapándole las piernas, con los ojos cerrados..., imagino que comunicándose telepáticamente con su planeta e informando que hace un poco de fresquito en diciembre por Madrid. Otra característica, que me tiene asombrado y a la vez preocupado, es que no soporta la música latina, y yo creo que tampoco aguanta a esta raza de humanos, es más, estoy completamente seguro que si no fuera porque está en una misión para recabar información del planeta, por lo que tiene que pasar lo más desapercibido posible, ya se habría comido algún sudamericano, doy fe. Bueno hasta aquí mi informe alien, os dejo porque presiento que mi vecino me está observando desde la intimidad de sus cortinas, y además creo que he descubierto otra peculiaridad de su ser, ah!!! se me eriza la espalda, ah!! está en mi mente, todo se acabo!!!! Ñposhg siooff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario